Quiénes somos

 La Asociación Cultural PuraVida, Arte, Literatura y Pensamiento,entidad promotora del Taller de Escritores PuraVida-La Casa en el Tejado, se fundó en la ciudad de Málaga el 4 de febrero de 2002.

    Se trata de una asociación de ámbito andaluz para la promoción del Arte, la Literatura y en general, la Cultura.
Desde 2007, tiene su sede en Granada.
La asociación se inscribe en el registro de Asociaciones de Málaga en fecha 10 de abril de 2002. Durante esta primera etapa con sede en la capital malagueña, la Asociación colaboró con el Programa de ocio Alternativo del Ayuntamiento de Málaga (Alterna la Noche) y de Granada (Enrédate), con la Fundación Escuela de Solidaridad de Granada y con la Asociación Cultural Traspiés. También en este primer periodo PuraVida adhirió a Central Ciudadana.
Por resolución de 8 de noviembre de 2007 , y con ocasión de la adaptación de los estatutos por los que se rige la Asociación a la L.O. 1/2002 de 22 de marzo, se procedió a la refundación de PuraVida, trasladando su sede a la ciudad de Granada y estableciendo su ámbito de actuación en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía . Quedó así inscrita con el número 6398 de la Sección 1ª del Registro de Asociaciones de la Delegación Provincial de Granada la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

 


 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s