Repetimos el Curso Intensivo de Clara Peñalver

El fin de semana de 14-15 de mayo repetimos el curso intensivo de escritora Clara Peñalver y el psicólogo Paco Rodríguez.

Clara Peñalver es licenciada en biología y escritora. Con Sangre, su ópera prima, fue galardonada con el Premio Mejor Escritora Novel en el Festival Imagina Málaga 2010. Sus siguientes novelas, Cómo matar a una ninfa y El Juego de los Cementerios (editorial DEBOLS!LLO), han iniciado la serie de Ada Levy, cuya tercera entrega verá la luz en abril de 2016.

Por necesidad profesional, ha desarrollado un método creativo llamado Habitación Sellada, una forma diferente de afrontar la escritura y la creatividad, que ha exportado al campo infantil en el manual Cuentos para educar con inteligencia emocional y en la serie de cuentos infantiles Hoy estoy…

Con este curso introductorio te ofrecemos la posibilidad de crear un espacio mental donde entrenar tu creatividad, utilizando los recursos propios y ocultos que hay en tu interior, tus experiencias pasadas y tus potencialidades. Te invitamos a descubrir Habitación Sellada, un método innovador, muy fácil de aprender y aún más sencillo de utilizar, con el que podrás potenciar tu imaginación y tu creación literaria. Una nueva forma de afrontar la escritura basada en técnicas de programación neurolingüística, visualizaciones, relajación en imaginación… Una potente herramienta en la que la inteligencia emocional y el color juegan un papel fundamental.

Coste:  70 euros.

Para recibir el programa del curso o para más información,  contactar al correo info@tallerdeescritores.org / 677 03 06 81

20160123_173637

Anuncios

Los comentarios están cerrados.